..:: Lineage II Argentina ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Lineage II Argentina ::..

..:: Lineage II Argentina ::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magnus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 5:15 pm

Hola, encontré este foro no oficial y quize aprovechar para mandar un saludo general, para los que aun juegan y para los que dejaron de jugar, tanto a los aliados (Nova, Slave, Manaos, Astra, Disc, Amber, Yuu, Anti, Gabriel, Maldito, Gala, Schon, Spartacus, Linderyl, Aerandir, Hakuna, Boss, Karmus, Kenshy, Elias, Zohan, SalchichaPelua, pfff y muchos mas) como a los enemigos (Catastro, Petisa, Mitho, Elnibe, Torosar, Potinga, Chacal, Cheza, Donald, Zafira, Marks, Nazina, Pancho, Creiben, Warhound, Frank), saludos tambien a los que estuvieron en ambos bandos, pero siempre considere amigos (Thor, Gloin, xxAlexx) y desde luego saludos y agradecimientos a Ariana GM de nuestro servidor. Seguro olvide algunos nombres en este momento asi que mando saludos a los que no nombre, pero que seguramente recuerdo.

Gracias por las partys, los agites, el comercio, las emociones, las puteadas que fueron de ida y vuelta JAJAJA y sobre todo la camaraderia. Cada que tenga tiempo me dare una vuelta por el server

Magnus
Volver arriba Ir abajo
EroSennin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 11:03 pm

Por que dejaste de jugar? eras gladi no? yo arranque este server y vos me diste una mano!agradecido de por vida! una lastima que dejes.
p/d: Yo tampoco segui jugando por que me borraron el pj ,porque no pude logear por un tiempo ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODOS LOS PJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: Lineage II Argentina ::.. :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: