..:: Lineage II Argentina ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Lineage II Argentina ::..

..:: Lineage II Argentina ::..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problems Quest Clan lvl 5! U.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlinyo

carlinyo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Problems Quest Clan lvl 5! U.u   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:10 am

Bueno nada...recurro al foro xq ya no se que otra cosa hacer... Rolling Eyes me pasa lo siguiente...arranque, segui y termine mi quest de clan lvl 5...POKER FACE!!! Very Happy pero no puedo elevar el clan!!  Sad tengo el maldito item seal of aspiration en mi inventario de quest, tengo los putos 2.5kk de sp (que en teoria eso me pide para elevarlo aunque en algunos sv no lo pide)...pero al darle lvl up me sale un fucking cartelito que dice algo como: "you not enought necessary items to increase clan lvl" (creo que lo aprendi de memoria) affraid PERO SI TENGO TODO! affraid ...en fin...me pase 2 veces por cada npc de principio a final de la quest....me visite los grand masters de: Giran, Oren, Aden, y creo que hasta el de schuttgart...
mi ultimo recurso son todos esos "masters, kpos, idolos, etc" que estan por el foro dando vueltas...y pueden llegar a tener algo de idea.
(espero no enojar a nadie con las palabras ofensivas usadas anteriormente...fue expresión de la bronca x el gasto de adena y perdida de tiempo)
La cosa es asi: hice esta quest varias veces en algun momento de mi vida...pero llevo bastante tiempo ya sin hacerla y tal vez alguuun paso me quedo sin hacer, tal vez de algo me olvide, o se me paso por alto...o tal vez todavia tenga que hacer algo mas..

- vale ya tio...te crees que la peña leera todo esto? en el fondo siempre quise ser español (?

okey..los dejo y me las pico a dormir que estoy cagado de sueño...si alguien sabe algo de como solucionarlo me avisa...

voy a usar una frase que lei x ahi en algun post "ARIANA AYUDANOS", jajaja pobre vamos a terminar stressandolo

 Sleep Me fui al sobre! bay! Sleep 

IIPersefoneII / HaDeS


"Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."
Volver arriba Ir abajo
YuuBD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Holis!   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:33 pm

Bueno, aprovecho la ocasión para registrarme en el foro. Creo saber cuál es el problema y te voy a dar la solución: Anda con el líder de tu clan a una ciudad de inicio (digase Talkin Island) y con ayuda de un amigo, creen varios personajes lvl 1 y metanlos en el clan. Simplemente no te deja subir por falta de miembros. Si eso no te funciona, no se me ocurre nada más jajaja. Saludos  Cool .
Volver arriba Ir abajo
carlinyo

carlinyo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Re: Problems Quest Clan lvl 5! U.u   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 5:01 pm

Simplemente no te deja subir por falta de miembros. Si eso no te funciona, no se me ocurre nada más jajaja. Saludos

Por favor decime que tenes otra idea yuu!! XDDD xq tengo el clan a 2 slots de llenarse! =P pero bueno...probare llenarlo primero y despues elevarlo a ver que pasa...Iguualmente muchisimas gracias!...espero esto funcione Wink , la verdad que no se me paso por la cabeza la cantidad de miembros...tengo entendido que hasta clan lvl 5 con solo un miembro podes tirarlo...para lo que si te pide miembros es para lvl 6 en adelante y tmbn puntos de clan fame...en fin...probare eso y despues te digo si funciono! =D

P/D: Yuu? el viejo y verdadero yuu?...se cuentan míticas historias acerca de ti! =P
Volver arriba Ir abajo
YuuBD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Re: Problems Quest Clan lvl 5! U.u   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:22 pm

Según Dragones Negros (parte "Clanes y Alianzas"), necesitas 3.5kk de SP. Fijate y decime, de última seguiremos investigando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TOROSAR




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Re: Problems Quest Clan lvl 5! U.u   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:43 pm

Buenas, es como dice YUU, se precisan 3,5kk de sp para subirlo de lvl al clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problems Quest Clan lvl 5! U.u Empty
MensajeTema: Re: Problems Quest Clan lvl 5! U.u   Problems Quest Clan lvl 5! U.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problems Quest Clan lvl 5! U.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest: Aiding Floran Village

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: Lineage II Argentina ::.. :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: